TRANSFERS

Foto: Mike Crane

TRANSFERS

Transfers entre Aeropuerto de Vancouver (YVR) y su alojamiento en Whistler

En Esquí Whistler coordinamos sus traslados/transfers entre la ciudad o el aeropuerto de Vancouver, y la puerta de su alojamiento en Whistler. El pueblo de Whistler es peatonal, la autopista frecuentemente esta nevada y la mayoría del aparcamiento en Whistler es de pago, por lo que no recomendamos alquilar un vehículo. El transfer entre Vancouver y Whistler tarda aproximadamente dos horas y media y les facilitamos el proceso de traslado para simplificar sus vacaciones. Dividimos nuestros traslados en dos categorías:

Transfers grupales

Estos transfers son mas económicos para grupos de entre 1 y 4 personas, ya que se pagan por persona (en vez de por vehículo). Les reservamos plazas a bordo de un servicio regular entre Vancouver y Whistler, y coordinamos para que les reciban con un cartel con su nombre en el aeropuerto, y les trasladen a su alojamiento en Whistler. Esta opción también esta disponible desde determinados hoteles en Vancouver Downtown.

Transfers privados

Los transfers privados se tratan de un vehículo con conductor exclusivamente para su grupo. El precio de los transfers privados es por vehículo (en vez de por persona) y disponemos de diversas capacidades de vehículo:

-Turismos de 3 plazas

-4×4 de 4 plazas

-4×4 de 6 plazas

-Minibus de 9 plazas

-Minibus de 18 plazas

-Bus de 49 plazas

Los traslados privados pueden recogerles en cualquier lugar, tanto recibiéndoles en un vuelo en el aeropuerto de Vancouver, como en un hotel o AirBNB en Downtown Vancouver.

COTICEN SU TRANSPORTACIÓN AQUÍ


Su asesor de viajes les asesorara en la opción mas apta para su reserva, y lo incluirá dentro de su paquete de viaje. En Esquí Whistler no podemos coordinar solo sus traslados, debemos incluirlos dentro de su paquete de viaje (con alojamientos, ski pass, etc).

No recomendamos que clientes visitando Whistler renten/alquilen vehículos en Vancouver. Es muy importante que todos vehículos en la carretera tengan llantas/neumáticos aptos para circular en nieve, y las agencias de renta/alquiler de autos no tienen vehículos con este equipamiento.