Navidad y Año Nuevo en Whistler Blackcomb

Navidad y Año Nuevo en Whistler Blackcomb

Navidad y Año Nuevo son unas de las temporadas mas mágicas para visitar Whistler Blackcomb. Su pueblo invernal y las montanas nevadas hacen de Whistler un paraje perfecto para disfrutar en familia.

Aun así, cabe recordar que esta franja de diez días (23 Diciembre al 2 de Enero) son las mas demandadas de todo el año en Whistler, y por ello es importante planear con antelación para disfrutar al máximo. Reserven nuestra promoción para fin de año 2018 aquí

Restaurantes y cenas

Sin duda, lo primero en agotarse en Whistler durante estas fechas son las mesas para cenar. A pesar de sus mas de 90 restaurantes, el pueblo de Whistler no tiene suficientes plazas de restaurantes para acomodar a todas las personas que visitan.

Pero no se preocupen, no es un problema siempre que lo planeen. Por ese motivo es MUY recomendable (y mas aun para grupos de 6 o mas personas) que reserven sus cenas antes de llegar a Whistler, incluso con tres o cuatro semanas de antelación. Para aquellos clientes que reservan su viaje con Esquí Whistler, nosotros nos encargaremos de hacer las reservas de su parte según sus preferencias e instrucciones.

Pueblo Whistler Canadá Navidad Festivo

 

Nochevieja – actividades, celebraciones y cenas

Para la noche de nochevieja, mas que ninguna otra noche, es fundamental tener reservas en su restaurante preferido, con un mes de antelación. La mayoría de los restaurantes ofrecen menú fijo (con varias opciones a elegir) y dos o tres horarios fijos a elegir. Es muy importante que reserven esta cena con mucha antelación, y en algunos casos los restaurantes requieren que paguen (o depositen una porción del coste) a la hora de reservar. Si reservan su paquete con Esquí Whistler, su asesor de vacaciones les ayudara en la recomendación y reserva de esta cena.

El pueblo entero de Whistler se convierte en una gran fiesta familiar y no-alcohólica. Esta completamente prohibido el consumo de alcohol en cualquier zona publica. El ambiente en el pueblo esta noche es buenísimo, y apto para toda la familia hasta muy tarde.

A las 11:30PM presentamos el increíble espectáculo ‘Fire and Ice’ donde se combinan fuegos artificiales con fantásticos saltos y brincos de ski de mano de los mejores instructores de ski y snowboard de la Whistler Blackcomb Ski School.

Cena de navidad

La cena de navidad en Canadá cuenta tradicionalmente con pavo, patatas, vegetales asados, col de bruselas y salsa de arándano. En Whistler tienen muchas opciones. Pueden reservar en uno de los muchos restaurantes y hoteles donde sirven la cena de navidad, en un cálido y festivo entorno. ¿Prefieren cenar en casa? pueden contratar un servicio de catering que les entrega su completa cena de navidad en su casa, chalet o cabaña. O si prefieren comprar y prepararlo todo ustedes mismos en su cocina…contamos con tres supermercados en Whistler donde podrán comprar todo lo necesario.

Todas las ofertas de viaje aquí >>> 

Patinaje Pueblo Whistler Canada