Whistler en Semana de Pascua 2016

Whistler en Semana de Pascua 2016

Nunca hay falta de motivos por venir a disfrutar en Whistler Blackcomb, pero en 2016 os lo ponemos mas fácil que nunca, aquí tenéis algunos motivos:

Temporada de las mas largas del continente norteamericano

En Whistler, por nuestra ubicación en latitud mas alta que otras estaciones norteamericanas, contamos con una de las temporadas mas largas de todo el continente (aquí seguimos esquiando hasta el 23 de Mayo) por lo que nuestra probabilidad de buena nieve en Semana de Pascua (26 de Marzo a 2 de Abril) es bastante mas alta que otras estaciones de esquí.

Dolar Canadiense (CAD) en un bajo histórico

El Dolar Canadiense sigue sufriendo mas y mas a raíz de la debilidad del precio del petroleo, lo cual les supone una gran ventaja a nuestros clientes que disfrutan de ahorros relativos comprando sus viajes en Dolares Canadienses. Hemos perdido mas de 40% frente al Dolar Americano, lo que son todo ventajas para aquellos que vengan a disfrutar de su viaje de esquí en Whistler.

Mas ofertas exclusivas de Esquí Whistler

La disponibilidad empieza a saturarse ya para Pascua 2016 por el alto interés, pero seguimos con ofertas muy interesantes, con incluso 30% de descuentos en algunos alojamientos, y con descuentos de mas de 21% en el precio de lift tickets y ski rentals comparado con reservando directamente. NOVEDAD: Ski Rental GRATIS para los ninos…

Estudien ofertas de Pascua aquí

Soliciten su propuesta aquí