Novedades Whistler Blackcomb Invierno 2015/2016

Novedades Whistler Blackcomb Invierno 2015/2016

Desayuno en el Hotel Aava y el hotel Crystal y remodelacion del restaurante Christines

 

Como todos los inviernos, Whistler Blackcomb ha inaugurado una serie de inversiones nuevas. Este ano las dos mejoras principales han sido muy importantes.

Hotel Aava Whistler y Crystal Whistler – ahora con desayuno

Tras muchos inviernos de hablar con de nuestros hoteles favoritos, el hotel Aava Whistler y el hotel Crystal Lodge Whistler ahora ofrece desayunos dentro del precio del alojamiento, algo muy extraño en Whistler, pero ya muy bien recibido por muchos de nuestros clientes que prefieren reservar su paquete con pensión ‘desayuno incluido’. Cuando soliciten su paquete de viaje, pidan un paquete incluyendo el Aava con desayuno incluido para comparar con sus otras opciones.

Contacta con nosotros con Telegram

En Esquí Whistler cada invierno investigamos como hacer mas fácil el proceso de que nuestros clientes nos contacten de una manera fácil, económica y eficaz. Ademas de nuestros números de teléfono en Canadá, España y México, ofrecemos email (lógicamente) y la plataforma de chat dentro de nuestra pagina web (que, por cierto también funciona desde tu smartphone). Ademas ahora puedes contactar con nosotros con el inovador ‘app’ denominado Telegram. Este app de mensajería les facilita una plataforma muy sencilla de usar desde su teléfono smartphone, ademas de ser muy rápido y muy seguro por enviar datos con encripcion. Descarguen el app en su telefono y agreguennos buscando nuertro nombre, @ewhistler , y enviennos un mensaje, incluso si solo es un ‘hola’ – nos encanta recibir noticias vuestras.

t_logo

Whistler Village Gondola

El telecabina Whistler Village Gondola conecta el pueblo de Whistler (a 700 metros de altitud) y el Roundhouse Lodge (a 1800 metros) – y lleva haciéndolo desde 1988. A pesar de ser un favorito de locales como de visitantes, las cabinas se habían quedado un poco anticuadas, sin asientos, y con los esquís en el interior con los pasajeros.

Tras la inversión de 6 millones de dolares Canadienses, las nuevas cabinas, fabricadas por Sigma (Leitner-POMA) permiten que ocho personas se sienten cómodamente durante el trayecto, y su material de esquí/snowboard en el exterior. La nuevas cabinas incrementan la eficacia de este remonte en un 12% al añadir cuatro cabinas adicionales, y una carga de pasajeros mas eficiente.

 

Ski Pass (Forfait) RFID

Tras muchos inviernos de forfaits cuyos datos se leían por códigos de barra, Whistler Blackcomb ha invertido en un nuevo sistema de control de acceso por radiofrecuencia.

Los nuevos forfaits, tanto los de temporada como los de cortas estancias, contaran con tecnología RFID para acceder a los remontes. Los nuevos sistemas de Ski Pass incrementaran eficacia y reducirán colas en los remontes, ademas de reducir ocasiones de fraude en control de acceso.

 

Cada ano invirtiendo y avanzando para permanecer la estacion de esqui numero 1 de Norteamerica – ¿a que esperas para visitar Whistler? Contactanos