Testimonios

Foto: Mike Crane

Testimonios

En esta seccion pueden ver algunos testimonios de nuestros clientes pasados. Ultimamente hemos preferido que nuestros clientes compartan sus testimonios directamente en una plataforma abierta como es nuestra pagina de Facebook. Lean las experiencias mas recientes haciendo clic AQUI.

Claudia M. (Mexico DF, Mexico)

Claudia M. (Mexico DF, Mexico)

No sabes como disfrutamos este viaje, la verdad es que para nosotros todo salió perfecto gracias a su ayuda. Kaya, Tomás y Luis Miguel además de darnos mucha información útil y de ayudarnos para recuperar mi equipaje extraviado (por la aerolínea), reservar restaurantes o elegir el equipo adecuado, nos hicieron sentir como si fuéramos amigos desde hace mucho tiempo. Felicidades, tienen un estupendo servicio, superaron nuestras expectativas.

Fue de lo mejor!!, sin duda que si regresamos a Whistler, lo haremos con ustedes.

Whistler lo conocíamos en otoño, pero en invierno es mucho más bonito y el frío no es tan terrible como en Quebec o Toronto. La variedad y calidad de los restaurantes nos gustó mucho. Tambien nos sorpendió todas las actividades que hay además del ski como las caminatas por la nieve, los paseos en trineos entre otros.

Jose G. (Barcelona, España)

Han sido unos días fantásticos por la estación, la nieve, el entorno y, sobre todo por vuestra atención y amabilidad en el trato que han sido exquisitos. Todas vuestras recomendaciones muy acertadas, lo que ha contribuido en que estas vacaciones las recordaremos con mucho cariño y, lo mas importante que espero poder repetir con vosotros en el futuro.

Jose Luis C., Miguel C y Oscar M (Barcelona, España)

Desde que contactamos con Cesar, nuestras vacaciones en Canadá dieron un salto cualitativo; la atención personalizada y profesional junto con la pasión con que realizan su trabajo contribuyen sin duda a la satisfacción plena de vuestros clientes, pues te sientes tratado como un amigo. Nos facilitasteis el alojamiento para una semana en un apartamento estupendo junto al Village y con el precio mucho más que correcto…además contratamos un día de guia por la estación y Cesar nos enseño todos los rincones ocultos y fantásticos tanto de Whistler como de Blackcomb, lo que nos permitió, no sólo disfrutar de uno de los mejores días de esquí de nuestra vidas, si no también conocer mejor la estación para los siguientes días de esquí.

Lilian B (Bogota, Colombia)

Ya estamos en nuestra recta final de vuelta a Colombia., esperando en el aeropuerto de Toronto! Fueron unas vacaciones muy agradables!!! Muchas gracias por toda tu organizacion. Todo salio de maravilla. Ustedes han sido muy gentiles, ojala podamos volver a estar en contacto! Mandale saludos a Thomas y que igualmente muchas gracias! Saludos a Kaya.

Arantza Z, Aitor P y Alex P. (Euskadi, España)

Estamos encantados con el trato tan fantástico que nos disteis. Tu sabes que para nosotros era un viaje muy especial (sabemos que para todo el mundo lo es, como no!!) pero sabes que nuestra historia contigo y con Esquí Whistler empezó hace mas de año y medio.

cuando conseguís que el cliente (aunque yo prefiero que nos consideréis amigos) supere las expectativas que se había creado, os sentís contentos por nosotros y felices por el trabajo realizado. Pues bien, en lo que a nosotros respecta, lo habéis conseguido con matricula de honor.

No podemos poner ninguna pega (solo que el tiempo se paso demasiado rápido y que queda mucho terreno por rallar, con lo que nuestra vuelta esta asegurada, para ver como se ven los glaciares con sol desde el helicóptero y recorrer esa pedazo estación).

Casi 2 metros de nieve en una semana, a alguien que no le guste esto le puede parecer que es mala suerte y yo (que he flipado en colores, pues soy un cabra y me va la marcha).

Queremos que hagas extensiva esta felicitación-saludo a todo el equipo de Esquí Whistler. A ti Cesar, por tu simpatía y todo el trabajo (sin ti no lo hubiéramos conseguido), gracias por hacer de mi 45 cumpleaños un día especial y gracias por el detalle del gorro que siempre me recordará ese día en Whistler, ha sido un placer conocerte, a Thomas, por su amabilidad, disposición y ayuda con el heli y la cena en el Kypriaki, a Luismi, por su dedicación en una jornada de “freeride familiar” atípica para el (gracias Cesar por enredarlo en su día libre – ya me contó lo que le dijiste – Aitor nunca lo olvidará, dale un especial abrazo de parte de los tres), a Pablo por su tenacidad en conseguirnos actividades y por su alegría al hablar de la montaña, a Kaya por su simpatía, “solo” hemos recibido de vosotros ayuda y buen rollo. Te mandamos también un beso para Rebeca (maja chavala) … Dales también recuerdos a Kike y al equipo del Kypriaki (especialmente a Cristina) que con todo el lío no tuvimos tiempo de pasar a despedirnos. Como ves, entre todos habéis conseguido que tengamos un montón de razones para volver, osea que.

Gracias por todo de todo corazón y si algún día venís por Euskadi y os apetece, no dudéis en llamar. Ha sido un verdadero placer esquiar y compartir nuestro sueño con todos vosotros.

Un fuerte abrazo para todos vosotros desde esta parte del mundo y nos vemos en Whistler o en Donostia.

Esther A. & Javier C. (Barcelona, España)

Desde Barcelona… os enviamos un abrazo.

Agradeceros, de verdad, la estancia en Whistler, por haber hecho realidad el sueño de Javi, por habernos hecho participe de todo lo que allí se vive y por habernos dejado este buen sabor de boca en Canada. Lo mejor el heliski y vuestro trato!!

Resumiendo IMPRESIONANTE!!!!…ya nada volverá a ser lo mismo.

Un fuerte abrazo, esperamos volver y sino aqui en Barcelona para cuando volvais por España.

Joan B (Barcelona, ES)

Para mi tambien fue un placer conoceros. Valoro muy bien vuestras atenciones y profesionalidad. Tanto que espero poder volver el año proximo. A ver si alguno de los demas se anima¡¡¡¡¡ Un fuerte abrazo¡¡¡¡ Aqui teneis algunas fotos del grupo.

Jose Luis D (Madrid, España)

Nos vamos ya, con mezcla de sensaciones, estupendas por haber pasado una semana realmente genial, y con pena por volver a la cruda realidad, pero con una valoracion totalmente positiva de la experiencia. Muchas gracias por habernos atendido tan profesionalmente y a la vez conseguir que nos sintamos entre amigos.