Confianza

Confianza

En Esquí Whistler llevamos 12 anos coordinando y entregando viajes de esquí a medida para clientes de todas partes del mundo hispanohablante desde nuestras oficinas en Whistler. Parejas, Grupos de amigos, Salidas Corporativas, Familias…todos son ejemplos de clientes muy satisfechos con su experiencia con Esqui Whistler.

Esquí Whistler, desde 2004, esta registrada como empresa y agencia de viajes en la provincia de Columbia Britanica y en la municipalidad de Whistler, ademas esta registrada en la sociedad de protección al consumidor de Columbia Britanica, y es una de las agencias denominada ‘proveedor preferido’ para clientes hispanohablantes por la estación de esquí Whistler Blackcomb y agencia preferida por la oficina de turismo de Whistler.

Cuando reserven su viaje a Whistler cerciórense de que su agencia esta integrada en la municipalidad de Whistler, y en la sociedad de protección al consumidor – ya que indica a los clientes que su viaje esta en buenas manos y protegido por las entidades correctas.

Nuestra ubicación en Whistler nos provee de un conocimiento integro del pueblo de Whistler, de la estación de esquí, de los restaurantes y comercios y de los vínculos de transporte mas lógicos y favorables, entre otras cosas, para garantizar que nosotros tenemos la respuesta a cualquier duda acerca de vuestro viaje de esquí en Whistler.

No coordinamos cruceros, no preparamos viajes a disneylandia, tampoco preparamos viajes de playas…llevamos 12 anos entregándonos íntegramente a la especialización de viajes de esquí en la estación de esquí de Whistler Blackcomb

Trabajamos muy de cerca con las organizaciones y proveedores mas importantes del sector para garantizar que nuestros clientes reciben una gran experiencia, con el mejor precio y de una manera divertida y segura. Gracias a nuestros miles de clientes por elegir Esquí Whistler desde 2004 para vuestros viajes de invierno.

Trabajando en colaboración con:

WBLogo

Estacion de ski Whistler Blackcomb

TWLogo300

Oficina de turismo de Whistler

CPBCLogo240

Oficina de protección al consumidor de Columbia Britanica