Las cinco actividades mas divertidas durante su estancia en Whistler (Invierno 2017/2018)

Las cinco actividades mas divertidas durante su estancia en Whistler (Invierno 2017/2018)

Claro, el esquí en Whistler es de lo mejor que hay en el mundo. Pero tras la jornada de esquí, o durante un día de descanso, ¿qué actividades deseáis realizar? Os detallamos algunas recomendaciones:

 

Ziptrek 

Sea con sol o nevando, día o noche, la actividad de Ziptrek está disponible. Cruzando entre los increíbles bosques de Whistler montado en una tirolesa/tirolina es sin duda una de las más populares y divertidas actividades a realizar. Además no requiere experiencia y esta abierta a (casi) todas las edades. Recién inaugurada en 2015 la mastodóntica tirolina denominada ‘Sasquatch’ cruza EL VALLE ENTERO entre las montañas de Whistler y Blackcomb.

Precio aproximado: Desde $99 por persona

Como reservar: Vuestro asesor de vacaciones en Esqui Whistler puede reservarlo cuando reserváis vuestro paquete o una vez ya estén en Whistler, o pueden llamarles directamente al +1 604 935 0001


 

BD

Bobsled/Skeleton 

No hay muchos lugares en el mundo donde podáis probar estas disciplinas olímpicas en persona…Whistler es uno de ellos. No está disponible todos los días, por lo que es importante estudiar disponibilidad durante vuestra estancia en Whistler, y reservar vuestra sesión. Personalmente preferimos el Skeleton, que es MUY excitante, pero el Bobsled también es impresionante. No dejéis de probar este deporte olímpico, es una experiencia realmente impresionante y excitante. (en funcionamiento desde 16 Diciembre 2017 hasta 1 Abr 2018)

Precio aproximado: $179 por persona

Como reservar: Pueden llamarles directamente en el Whistler Sliding Centre al +1 604 964 0040


SM

Motos de nieve 

Excursiones en motos de nieve hay muchísimas a elegir. Desde tranquilas salidas por fáciles caminos en familia, hasta expediciones extremas en las mejores motos disponibles. También existen salidas de día o tras anochecer, y opciones que incluyen cenas además de opciones sin comida. Mucho a elegir, y para edades desde los 9 años hasta muy mayor.

Precio aproximado: Desde $130 por persona (compartiendo moto de nieve) o $170 en moto individual

Como reservar: Vuestro asesor de vacaciones en Esqui Whistler puede reservarlo cuando reserváis vuestro paquete o una vez ya estén en Whistler, o pueden llamarles directamente al +1 604 938 1616

 


TP 

Tube Park Whistler 

Esta es una gran manera de pasar una o dos horas en familia con los niños, o como adulto comportándonos como niños. El concepto es sencillo, subimos la cuesta nevada en un remonte con un aro/llanta neumático, y bajamos deslizándonos sobre ella. Gracias a la iluminación con focos podéis realizar esta actividad tras la jornada de ski.

Precio aproximado: $23 por adulto para una hora y $18 por niño para una hora

Como reservar: En las ventanillas de Whistler donde venden lift tickets podéis comprar pases de una o dos horas de acceso. También podéis pedir que os las incluyamos (a precio descontado) dentro de vuestro paquete vacacional cuando reserváis vuestro viaje, o pueden llamarles directamente al +1 604 967 8950 y has mas info aqui


CS

Catski 

Esta es una actividad de día completo, a elegir en un día que no esquiareis en la estación de esquí de Whistler Blackcomb, sino en la cercana ‘Powder Mountain’. El Catski requiere un nivel intermedio/avanzado de esquí y promete llevaos a zonas paradisiacas de nieve virgen y bosques nevados. Es un día muy completo, muy cansado y muy divertido.

Precio aproximado: $549 por día por persona

Como reservar: Es recomendable reservarlo con antelación, vuestro asesor de vacaciones en Esqui Whistler puede reservároslo antes de llegar a Whistler o durante vuestra estancia, o podéis llamarles directamente al +1 604 932 0169 (sujeto a disponibilidad y condiciones meteorológicas)