FAQ Heliski

FAQ Heliski

¿Debo alquilar esquis/snowboards especificos para realizar Heliski?

SI, los esquís y snowboards que usamos para la practica de Heliski son mas anchos, y específicos para nieve virgen. El alquiler de esquí para Heliski tiene un precio de $45 + impuestos – pero si reservar tu alquiler de esquís normal para esquiar en Whistler Blackcomb, con Esquí Whistler, te incluimos los esquís de Heliski sin pagar los $45 adicionales.

 

¿Las sesiones incluyen comida o bebida?

Las sesiones no incluyen desayuno, recomendamos que toméis un buen desayuno por la manana antes de llegar al powder hut. Una vez en la montana esta incluido un buenísimo almuerzo para mantener energía y completar la jornada. Tras la jornada todos los grupos se reúnen para una fiesta ‘apres-heli’ en el Bearfoot Bistro para disfrutar en grupo y ver las imágenes y video de la jornada en la gran pantalla.

 

¿Puedo llevarme a casa los videos y las imagenes tomadas durante la jornada?

SI, estarán disponibles en formato digital, y tienen un coste adicional.

 

¿Que ocurre si la meteorologia no permite que vuelen los helicopteros?

SI no podemos volar, tristemente no podéis hacer Heliski. Los forfaits de Esqui Whistler son flexibles, por lo que seguís pudiendo esquiar en la estación de Whistler Blackcomb, y el equipo de Heliski se esforzara por cambiar vuestra reserva a otro día que plantee mejor previsión meteorológica. Si no podéis cambiarlo a otro día porque (por ejemplo) os vais de Whistler recibiréis un 100% del reembolso.